Nuestros Espacios

Hay casos en los que el cliente busca un poquito de ayuda. Por eso, también ofrecemos espacios completos: tomamos las referencias del Catálogo como base, las adecuamos al espacio y al entorno, y así diseñamos nuestros parques. 

¿Quieres ver ejemplos de espacios? Consulta nuestra base de datos:

Especialistas del Juego

Sabemos cómo usar el espacio disponible de la mejor manera posible. Colocamos todos los elementos para fomentar que los niños desarrollen sus habilidades, aprendan de otros, y, simplemente, disfruten del juego. 

 

R

Evaluación del Riesgo

Todos nuestros espacios cumplen con una evaluación extensiva y estricta. Así, nos aseguramos de que el espacio es tan seguro como es posible, mientras que empoderamos a los niños para alcanzar sus límites.

Integración Perfecta

Nos importa mucho que el espacio sea perfectamente adecuado para su entorno. Por eso, estudiamos profundamente el área y sus alrededores, para que dé como resultado una integración impecable del espacio de juego.

j

Los Espacios Custom

¿Quieres personalizar tu espacio un poco más? También ofrecemos la posibilidad de customizar las referencias del catálogo si nos dejas diseñar tu espacio. Puedes, por ejemplo, elegir tus propios colores, añadir logotipos, nombres u otros símbolos, y podemos diseñar y añadir elementos personales. ¡Así, puedes hacer que tu espacio será un verdadero icono!

U

¿Quieres encontrar el espacio perfecto?

¡Ponte en contacto con nosotros y te explicamos las posibilidades!