Lilac Bud

 

Ubicación: Sensory Park Al Zahia, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos.

Superficie: 500 m2

Materiales: pilares de acero lacado en gris. Lamas exteriores de aluminio lacado en violeta. Plataformas con estructura de acero y suelos en HPL antideslizante. Tobogán tubular de acero inoxidable. Cuerdas de poliamida con cables de acero y presas en HDPE violeta.

Medidas: 6,10 x 4,80 m en planta y 6,60 m de altura.

Edades: de 4 a 14 años.

Capacidad: 20 usuarios.

Lilac Bud

 Sobre El Proyecto

Este espacio de juegos en un homenaje a las lilas, flor que da nombre al barrio en el que se integra, Al Lilac. El área cuenta con juegos sensoriales en los que interviene el tacto, el equilibrio, el sonido y la percepción visual, permitiendo que los niños exploren y desarrollen sus propias capacidades. Pero también es un espacio de referencia para todos los vecinos, que aporta identidad y carácter al lugar en el que viven.

Los materiales de alta calidad y las innovadoras soluciones constructivas hacen del parque un lugar atractivo y único; mientras que el uso de sombras, vegetación y juegos diversos harán más cómoda la estancia para todo el que se acerque a disfrutarlo.

La torre de juegos Lilac Bud, basada en el capullo de una flor a punto de abrirse, es el hito del lugar. A modo de elemento escultórico, cuenta con casi 7 metros de altura e iluminación LED que realza su presencia en la noche. Está rematada con una cúpula espejada, con un efecto caleidoscópico que será toda una sorpresa para los niños que lleguen hasta la plataforma más alta.

 Otros Proyectos