Condiciones Generales de Venta

Estas condiciones generales de venta (en adelante CGV) aplicarán a todas las ventas de bienes y servicios efectuadas por GALOPÍN PLAYGROUNDS S.L. (en adelante GALOPÍN PLAYGROUNDS) y regulan los contratos de venta de los productos o parte de los mismos, prevaleciendo sobre cualquier propuesta escrita o cualesquiera negociaciones mantenidas entre GALOPÍN PLAYGROUNDS y el cliente con anterioridad a la aceptación del pedido.

Estas CGV excluyen expresamente la aplicabilidad a las transacciones comerciales arriba mencionadas, de cualesquiera otras condiciones generales en todo su contenido. GALOPÍN PLAYGROUNDS se reserva el derecho de actualizar las presentes CGV.

Las dimensiones, pesos, características técnicas, planos prestaciones y cualquier otro dato que figure en nuestro catálogo tienen un carácter meramente indicativo y pueden ser modificados sin previo aviso por GALOPÍN PLAYGROUNDS.

El pedido se considerará vinculante para el cliente desde el momento en que GALOPÍN PLAYGROUNDS reciba su confirmación por escrito mediante la remisión debidamente cumplimentada de su aceptación en la que se haga constar el número de pedido, importe, forma de pago, sello de la empresa y firma autorizada. Cualquier modificación o reforma en el pedido inicial por parte del cliente precisará de la confirmación escrita de GALOPÍN PLAYGROUNDS modificando, si es necesario, el plazo de ejecución del pedido.

ANULACIÓN: Ningún pedido podrá ser anulado por el cliente una vez formalizado sin el consentimiento de GALOPÍN PLAYGROUNDS, quien podrá exigir el cumplimiento del contrato o una indemnización del 15% del total del importe al que ascienda el pedido.

1.- Precios.

Los precios de venta de los productos serán acordados entre el cliente y GALOPÍN PLAYGROUNDS, según resulte de la oferta y modificaciones realizadas. Serán a cargo del cliente cualesquiera impuestos que graven la venta de los productos.

2.- Entrega de la Mercancía.

Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido. Los plazos incluidos en el pedido son orientativos y deberán ser confirmados por GALOPÍN PLAYGROUNDS tras la aceptación del pedido, pudiendo estar sujetos a variación por cambios en las circunstancias entre el momento de envío del pedido y el momento de aceptación del mismo. Se considerarán entregados al cliente los productos solicitados, en el momento en que éstos salgan de la fábrica de GALOPÍN PLAYGROUNDS, bien mediante los propios medios de transporte del cliente o los del transportista al que se confíe la expedición o según los términos INCOTERMS en vigor acordados con el cliente.

Cuando la mercancía no pueda ser remitida a su destino por causas imputables al cliente se considerará ésta como suministrada, extendiéndose la correspondiente factura a efectos de pago, quedando la mercancía depositada a disposición del cliente en sus propias instalaciones. GALOPÍN PLAYGROUNDS se reserva el derecho a repercutir al cliente los gastos de almacenaje u perjuicios que pueda producir mantener ésta en sus almacenes, repercutiendo una tarifa de 2,25 Euros por m2 y día de ocupación. Adicionalmente, y a partir del trigésimo día en que la mercancía permanezca depositada a disposición del cliente, GALOPÍN PLAYGROUNDS se reserva el derecho de cancelar el pedido, pudiendo retener los importes abonados en su caso en concepto de indemnización de daños y perjuicios

3. Condiciones de Pago.

Las condiciones de pago quedarán estipuladas en los pedidos o confirmaciones de los mismos. Si por cualquier razón el cliente prorrogase la fecha de pago inicialmente acordada, GALOPÍN PLAYGROUNDS podrá cargar los intereses de demora producidos desde la fecha inicial hasta la prorrogada, calculados tipo de interés medio aplicado por el BCE incrementado en dos puntos.

GALOPÍN PLAYGROUNDS retendrá el dominio de los productos objeto de la venta hasta el completo pago por el cliente de las sumas adeudadas. Entretanto, el cliente no podrá disponer de los productos, sin autorización escrita de GALOPÍN PLAYGROUNDS.

En caso de demora en el pago, GALOPÍN PLAYGROUNDS se reserva el derecho de recuperación de los productos objeto de suministro sin necesidad de requerimiento judicial.

Las condiciones de venta a crédito acordadas en su caso, se encuentran condicionadas al otorgamiento de cobertura de seguro de crédito por parte de la compañía aseguradora con la que GALOPÍN PLAYGROUNDS cubra tales riesgos.

4.- Propiedad Intelectual.

El cliente no podrá utilizar ni difundir imágenes de los productos y diseños de GALOPÍN PLAYGROUNDS, en cualquier formato o medio, físico o digital, sin incluir mención expresa y visible de la autoría de dichos diseños o la propiedad intelectual de los mismos o de las imágenes por parte de GALOPÍN PLAYGROUNDS.

El incumplimiento de esta obligación supondrá una vulneración fundamental de las obligaciones asumidas por el cliente al amparo del presente contrato, que justificará, en su caso, a elección de GALOPÍN PLAYGROUNDS, la rescisión del contrato y/o el ejercicio de las acciones legales disponibles para la reclamación de los daños y perjuicios ocasionados.

5.- Productos.

Los suministros se realizarán ajustándose a las ofertas y presupuestos aceptados por el comprador, de acuerdo con la calidad y condiciones requeridas por el cliente.

6.- Garantías.

Los productos vendidos están cubiertos por una garantía frente a defectos de los materiales o de fabricación, los términos de la cual pueden ser examinados aquí.

GALOPÍN PLAYGROUNDS no será responsable en ningún caso por los daños directos o indirectos que puedan sufrir los productos por defectuosa instalación, mal almacenamiento, falta de mantenimiento o manejo negligente.

7.- Jurisdicción.

El presente contrato estará sometido a la Ley Española.

Para todas cuantas disputas dimanen de este contrato serán dirimidas ante los Juzgados y Tribunales de A Coruña (España).

U

No encontraste lo que buscas?

Ponte en contacto con nosotros!