Butlin’s Skypark
Ubicación: 59H2+8W, Ingoldmells, Skegness PE25 1NJ, Reino Unido.
Superficie: 2400 m2
Materiales: acero inoxidable, acero galvanizado y lacado, policarbonato transparente y cuerdas de poliamida con cables de acero.
Medidas: La torre más alta mide 14 m de alto.
Edades: de 3 a 12 años.
Capacidad: 200 usuarios.
Sobre El Proyecto
El espacio de juego más emocionante y grande de Reino Unido ha sido abierto en abril de 2023. Seis zonas diferentes (Alegría, Felicidad, Emoción, Sorpresa, Curiosidad y Calma) con sus propias y únicas características, conectadas entre sí por un sendero rojo circular y que emite luz.
Alegría es diseñada para niños menores de cinco años, de color amarillo brillante, busca sacar sonrisas a los más pequeños. En esta zona se pueden encontrar columpios, trampolines y un juego interactivo de memoria, así como una pequeña torre con espejos, tres toboganes y elementos para trepar.
Felicidad es una zona con un laberinto de redes de escalada geométricas, y una torre de 10 metros. También hay un túnel de cuerdas que cruza hasta la torre más alta, un tobogán de 7 metros y una variedad de plataformas de equilibrio.
Emoción en el centro de la acción con la torre más alta, de 14 metros de altura. Cuando los jóvenes exploradores lleguen a la cima, serán recompensados con vistas panorámicas al mar. Aún más impresionante es un tobogán de tubo de 10 metros que se ilumina al deslizarse por él.
Sorpresa está protagonizada por una torre con poco más de 8 metros de altura, que sirve como iniciación a la escalada y a las alturas, y ofrece a los usuarios de sillas de ruedas una perspectiva única desde una plataforma accesible. También hay sorpresas sensoriales ocultas para descubrir.
Curiosidad es un espacio emocionante donde mamá y papá pueden unirse a la diversión. Los niños y mayores de todas las edades pueden trabajar juntos para conquistar balancín más grande del mundo. A medida que la estructura de 24 metros se balancea hacia adelante y hacia atrás, parpadeará con luz. También hay un arco que presenta juegos interactivos basados en el movimiento.
Calma se corresponde con la zona violeta y ofrece experiencias de juego suaves para cuando los niveles de energía son bajos. La torre sensorial cuenta con postes iluminados, sonidos relajantes y música.