Nuestro Compromiso con los Estándares de Seguridad y Certificaciones del TÜV

En Galopín Playgrounds, la seguridad es un compromiso arraigado en cada etapa de nuestro proceso, desde la concepción inicial del boceto hasta la instalación final de nuestros parques infantiles en comunidades de todo el mundo.

Nuestro equipo de expertos en diseño y fabricación trabaja en estrecha colaboración con entidades como el TÜV Product Service, sometiendo cada componente, desde los materiales hasta la estructura final, a rigurosas pruebas y análisis. Este enfoque meticuloso nos permite asegurar que nuestros parques no solo cumplan, sino que superen las normativas de seguridad más exigentes.

Todos nuestros productos cumplen con las certificaciones europeas EN-1176:2017 de Equipamiento de las áreas de juego y superficies; EN-16630:2015 de Equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre; EN-15312:2010, Equipamiento para deportes de acceso libre; EN-14974:2010 de Instalaciones para usuarios de equipos de deportes sobre ruedas y PPP-55021A para Circuitos de perros; emitidas todas ellas por el TÜV Product Service. Además,  en Galopín hemos sido pioneros en autoimponernos la normativa DIN 33942 como estándar de calidad y como norma básica de nuestro trabajo en el diseño de elementos universales; esto nos ha ayudado a tener un catálogo muy amplio de referencias, tanto de juegos certificados oficialmente por esta norma, como otros en los que todos los niños pueden participar, que cumplen ampliamente con los requerimientos de esta norma.

Además, la certificación del TÜV no es un punto final, sino un paso continuo en nuestro compromiso con la mejora constante. Realizamos auditorías internas regulares, incorporamos avances tecnológicos y materiales innovadores, y evaluamos constantemente nuestras prácticas para garantizar que nuestros parques sigan siendo líderes en seguridad y calidad.

¿Por qué es esto fundamental? Porque entendemos que la infancia es un tiempo precioso lleno de descubrimiento y aventura, y por ello diseñamos nuestros espacios de juego para fomentar esa exploración de manera segura. La confianza en nuestros equipamientos por parte de quienes lo utilizan, padres, cuidadores, proveedores, distribuidores, distintos organismos y en general del cliente final es nuestra mayor recompensa y responsabilidad.

Nuestro compromiso no se limita a la certificación; es una mentalidad arraigada en nuestro ADN corporativo. Desde la selección de materiales duraderos y resistentes hasta la implementación de diseños innovadores que estimulan la imaginación, cada aspecto de nuestros parques refleja un compromiso inquebrantable con la seguridad y la calidad. Pero siempre desde un punto de vista sostenible.

Estamos orgullosos de poder trabajar mano a mano con el TÜV Product Service, pero más aún, nos enorgullece poder ofrecer a comunidades de todo el mundo espacios de juego que no solo cumplen con estándares, sino que superan expectativas, brindando momentos de diversión segura y valiosas experiencias.

¿Quieres saber más sobre cómo garantizamos la seguridad en nuestros espacios de juego o sobre nuestras buenas prácticas? ¡Estamos aquí para responder tus preguntas y compartir más sobre nuestro enfoque apasionado hacia la seguridad de la infancia en el juego!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *